miércoles, 17 de febrero de 2016

 
“Zapping Kpop” INACTIVO

Saludos para todos.
Hoy dedicare un artículo para dar una explicación del porqué de: “Zapping Kpop” INACTIVO.

Como expresarían los voceros de las agencias:
“Zapping Kpop” "No esta disuelto solo pasa a un estado de inactividad”
“Su administrador pasara a realizar actividades individuales por un tiempo indeterminado”

Después de realizar un análisis llegue a la conclusión que el crecimiento de la página no ha progresado es porque en la actualidad mis seguidores están buscando miles de fuentes para estar informados y esto hace que la pagina no sea una opción primordial.

Es decir las personal siguen todas las redes sociales de sus agrupaciones, canales y fuentes de noticias favoritas teniendo una gama muy grande de información disponible y en su mayoría en español lo que es muy bueno pero reduce las posibilidades de crecimiento de “Zapping Kpop”

Diariamente he realizado publicaciones cubriendo todas las noticias posibles sobre las agrupaciones femeninas ofreciendo informaciones confirmadas, oportunas y variadas pero todo este esfuerzo no ha rendido los frutos esperados.

Es muy distinto cubrir las noticias de una sola agrupación a cubrir todas las agrupaciones femeninas y eso requiere de mucho esfuerzo porque no solo se trata de investigar también hay mucho por traducir y todo sin recibir un beneficio económico la única satisfacción es compartir un gusto en común por la música e interactuar gracias a sus “Like” “Comentarios” y “Compartir las informaciones publicadas”

De todas formas ha sido una grata experiencia este tiempo y me alegra saber que muchos de los que siguen a “Zapping Kpop” Poseen grandes conocimientos en el género y por esta razón tengo la seguridad que igual seguirán informados porque son todos buenos en las redes sociales.

Estaré en otras actividades que quizás revele en un futuro porque primero quiero observar algunos resultados. Los que le puedo comentar es que uno de los proyectos a pesar de ser diseñado para la audiencia Hispana ha logrado captar en interés de los internautas Tailandeses y eso me tiene muy feliz y sorprendido por la receptividad.

Así que lo tomare como un buen debut en los países asiáticos aunque no era mi intensión tener la atención de este mercado por ser mis publicaciones en español pero gracias algunos contactos que he realizado en mis investigaciones ellos me han promocionado en estos países.

Para finalizar quiero agradecer de corazón a todos los que participaron en “Zapping Kpop” con sus “Like” “Comentarios” y “Compartir” Ustedes hicieron que fuera una experiencia agradable y uno de los mejores proyecto que he realizado en estos años por las buenas vibras que siempre me brindaban.

Sé que a muchos los leeré en páginas asiáticas por eso intenten escribir en español.

Así como ellos traducen del Inglés al Coreano lo harán del Español al Coreano. 
Yo tengo gratas experiencias intentándolo y una de la más reciente fue cuando “Edge” Integrante de “Hi.D” Le dio like a una de mis publicaciones así como he tenido la fortuna que lo realizaran otras de mis chicas de diversas agrupaciones las cuales algunas de ellas las he compartido con ustedes en capturas de pantallas. 
 
 Me despido y agradezco su apoyo.

Nos vemos en el futuro y no es el fin 
“Zapping Kpop” Podría realizar un comeback.

“Gracias”

“ZK”

No hay comentarios:

Publicar un comentario