domingo, 10 de enero de 2016

 
Gracias a la poca actividad de mis chicas el día de hoy Domingo pude realizar una investigación para ampliar aun mas mis conocimientos en el genero del K-POP Femeninos y me encontré con un tesoro musical que esta en la actualidad sepultado y es una lastima porque merece resurgir en este 2016
 Este descubrimiento no es acto para personas que le encante lo "Cute" Porque esta chicas son rudas y talentosas y el día de hoy me deguste por completo su discográfica y fue muy agradable para mis oídos por la sencilla razón que me fascinan los grupos con propuestas diferentes que no se parezca a nada que pueda haber escuchado antes y ellas tienen esa cualidad por esta razón me cautivaron y ya están entres mis chicas favoritas y con un nivel muy grande para ser recomendado.

La información obtenida es limitada y tuve que traducir mucho pero valió la pena para compartir con todos ustedes datos importantes sobre esta agrupación.

Este grupo debuto el 15 de Abril 2013 y posee por nombre:
"DELIGHT" (딜라잇) Integrado por: "TaeHee" "EunSae" "YeonDu" "Kelly" y "SooA"
Con esta conformación de fundadoras mostraron su primer material titulado "DELIGHT"
Este seria su primer mini álbum.

Portada y temas que incluye este debut

Track List:
01. Intro
02. Delight Time
03. Mega Yak (feat. P.O Of Block-B)
04. Paradise
05. Mega Yak (Original ver.)
06. Mega Yak (inst.)

Después por razones no especificadas las integrantes "Kelly" y "SooA" Se retiran de la agrupación
Inmediatamente su agencia "BrosMedia Entertainment" incluye a una nueva integrante de nombre:
"SuMin" Una vez incorporada iniciaron las selección y grabación de los tema de lo que seria su segundo mini álbum titulado "We Are The Delight"

 Portada y temas que incluye este primer regreso.

Track List:
01 Intro (We Are The Delight)
02 학교종이 땡땡땡! (School Bell’s Ringing) *Title
03 Toc Toc Toc
04 오해야
05 Love Or Hate
06 학교종이 땡땡땡!(Inst.)

2014 Es el año de su según regreso y la incorporación de la quinta integrante de nombre: "JaeWon"
Mis chicas reaparecieron con un un single algo inesperado porque todos esperaban otro mini álbum pero a pesar de todo es un excelente tema musical titulado "Hate You" 
en lo personal este tema me a trapo y fue el causante de que iniciara mi investigación en torno a mis chicas descubriendo muy bueno temas musicales.
Portada y titulo de su primer single.
 

Track List:
01. 내가 없냐!

Una vez finalizada las promociones desaparecieron de la escena musical. 
Las cuentas de la agrupación en las redes sociales quedaron sin actividad hasta la presente fecha.
Y no encontré una explicación razonable para que la agrupación este por mas de un año fuera de los escenarios. La agencia solo la visualiza como una agrupación inactiva y no disuelta así que tengo las esperanzas de escucharlas de nuevo porque es un gran grupo que merece estar en competencia en la actualidad. Espero poder obtener las redes sociales personales de las integrantes para saber en que se desenvuelve en la actualidad ya que no hay registro hasta los momentos y menciono por los momentos porque seguiré investigando sobre esta agrupación que es muy interesante.

Créditos de esta investigación especial: "ZK" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario