lunes, 18 de enero de 2016


Disponible el segundo Mini Álbum de mis chicas de STELLAR‬ Integrado por:‪ "HyoEun‬ ‪"‎JeonYoul‬" ‪"MinHee"‬ y ‪"GaYoung"‬ 
Ya pude escuchar todos los temas y considero que es muy suave para mi gusto ya que su contenido se basado principalmente en baladas, baladas pop y baladas retro dance.

Les hace falta los verdaderos temas bailables contagiosos pero me imagino que al ser una agrupación que vende mas imagen y baile sensual como propuesta en escena los temas estarán bien de esa manera.

El álbum no es malo así que no mal interpreten mi análisis es que esperaba un repertorio mas variado pero sin duda tiene temas en donde las chicas se lucirán mas a nivel vocal.

La canción "신데렐라" Es muy buena y considero que es la mas fuerte del mini álbum
Este material también incluye el tema "Vibrato"

A continuación la portada y listado de las canciones de este segundo mini álbum. 

Track List:
01. Do You Hear Me?
02. 찔려 (Sting) *Title
03. Insomnia
04. Love Spell
05. 신데렐라
06. 떨려요

Créditos: "ZK"

No hay comentarios:

Publicar un comentario